Cuidate tus manos!!!

IMG_20160822_170444Estamos en verano y con el las temperaturas altas y calurosas, y nuestras manos sufren, bueno, y cuando es invierno porque es invierno, a fin de cuentas da igual la estación del año, nuestras manos lo sufren siempre, las utilizamos para todo, son nuestra herramienta diaria, así que hoy os voy a hablar de la importancia de cuidarse las manos!

#BelliConsejo especial, CUIDATE TUS MANOS!

Uno de los puntos más importantes para lucir un aspecto saludable en nuestras manos es la hidratación. Nuestras manos son la parte del cuerpo que más tiempo esta en contacto con el exterior, los cambios de clima, las agresiones externas y los quehaceres diarios pasan factura si no les dedicamos unos minutos de atención al día.

Es fundamental tener en nuestro poder una buena crema de manos, ya que la piel de nuestras manos al igual que del resto del cuerpo necesitan protección, los radicales libres y la exposición al sol producen manchas y foto envejecimiento prematuro. Es importante la aplicación unas tres o cuatro veces al día, si, has leido bien, esas aplicaciones serian las correctas, pero la qur no puede faltar, seguro es la de antes de dormir ya que es en estas horas nocturnas, cuando la piel se regenera y absorbe cualquier tratamiento mejor que durante el día.

Además, uno de los trucos que multiplican el efecto hidratante es la utilización de unos guantes de algodón tras haber aplicado la crema de manos.

La exfoliacion es importante en todo el cuerpo, por qué nuestras manos iban a ser menos? Al exfoliar o realizarnos un peeling conseguimos retirar células muertas, activamos la circulación, limpiamos en profundidad, regeneramos la piel y después de cualquier exfoliante, la piel esta más preparada y receptiva para el tratamiento específico que realicemos después.

En el mercado existen multitud de exfoliantes pero hoy os voy a dar varios truquitos para hacerlo de manera natural.

¿Como hacernos un peeling rápido y espontáneo?

Muy sencillo a tu propia crema hidratante de manos añádele azúcar, y realiza un ligero masaje en ellas, después aclara bien y vuelve a ponerte tu crema, ahora sin el azúcar! Verás que cambio, se nota la piel más suave y tersa al instante.

A las que nos gusta cuidarnos, sabemos lo importante de usar mascarillas, pero, siempre son faciales!

Y ¿porque no para nuestras  manos que las utilizamos para todo? os voy a dar la “receta casera” de una mascarilla para ellas, vamos a mimarlas como se merecen, para conseguir que estén sanas, sin manchas y sin las temidas arrugas!

Los ingredientes que necesitaremos son:

– una yema de huevo

– dos cucharadas de miel

– una cucharada de almendras en polvo.

Para realizar la mezcla, tan sólo es necesario, batir muy bien la yema y mezclar todo, la miel y la almendra en polvo (si no la encuentras, puedes triturarla hasta conseguirlo), una vez mezclamos, volvemos a batir hasta conseguir una mezcla homogénea y listo!!

Aplicátelo en las manos con un suave masaje.
Déjatelo unos minutos actuar y retira los restos con agua tibia. Al instante notarás que tus manos se encuentran mucho más hidratadas y suaves.

Recordad que, nuestras manos reflejan el paso del tiempo y la edad, cuidadlas como se merecen.

 

IMG_20160822_170656Yo como crema hidratante para mis manos utilizo Silk Beauty de Oriflame, se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles que llevo conmigo encima siempre!

Concretamente esta es acción 24h, una crema intensiva de rápida absorción con proteínas de seda y aceite de onagra, me encanta, y disponible en 2 tamaños 😊

También utilizo de la misma firma, Oriflame,  los guantes revitalizantes.

Una vez por semana, me realizo un tratamiento completo, exfoliacion, mascarilla, crema y guantes para revitalizar y multiplicar los efectos del tratamiento.

Prueba y cuéntame!

Gracias por leerme, nos vemos en el próximo #Bellipost 😜

 

 

 

Si quieres recibir tu catálogo y poder realizar tus compras desde la comodidad de tu casa como yo… sólo debes registrarte como SOCIA en:

💅www.bellezaymuchomas.es💄
Te enviarán catálogo, muestras y obtendrás beneficios exclusivos como un descuento mínimo del 23%

¡¡Sólo por pertenecer al club Oriflame!!

Si no quieres ser SOCIA, pero si comprar productos de la firma #Oriflame, llámame al ☎ 691 05 84 27 (también whattapp) te pondré en contacto con una asesora de belleza que te orientará y aconsejará GRATIS!

Recuerda que disponemos de servicio nutricional y asesoramiento dermoestético, puedes realizar tus consultas por privado.

————————————————————————————–
Síguenos!!! BELLEZA Y MUCHO MÁS también está en:
¡NUEVO! #YouTube : www.bellezaymuchomas.tv
#Twitter : www.twitter.com/bellezabyesther
#Instagram : www.instagram.com/bellezabyesther
#Facebook : www.facebook.com/bellezaymuchomas
#Blog: www.bellezaymuchomas.com
#Periscope: @bellezabyEsther
Contacto y colaboraciones: info@bellezaymuchomas.es
—————————————————————————————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *